ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Luego de un supuesto veto de parte de TV Azteca por irse a Televisa, Tania Rincón 'reapareció' en el matutino 'Venga la Alegría', donde estuvo por ocho años y el cual dejó en 2019

Tania Rincón reaparece en 'Venga la Alegría' tras irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar el matutino de TV Azteca Venga la Alegría en 2019, la conductora Tania Rincón dejó en shock a todos al incorporarse a las filas de Televisa, por lo que muchos pensaron que jamás la verían en el Ajusco otra vez.

Vaya sorpresa se llevaron cuando Tania reapareció en el matutino en un video subido al canal de YouTube durante la sección 'Al desnudo', donde estuvo de invitada Carmen Muñoz, exconductora de Enamorándonos que ahora está en Al Extremo.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

El video, tristemente, data de hace un par de años, pero lo que llamó la atención de usuarios es que la repetición fue publicada este viernes 29 de agosto. ¿Será que el canal quiere regresar a Rincón al matutino ante la crisis en rating y su 'fracaso' en Televisa?

Tania se volvió de las presentadoras favoritas en la competencia del programa Hoy desde su llegada en 2011. En el 2019, se fue del matutino para integrarse al programa deportivo Los Protagonistas en Azteca Deportes, sin embargo, terminó renunciando a la empresa.

Rincón pronto se unió a Televisa al mismo tiempo que Mauricio Barcelata, ya que ambos son actualmente los conductores del reality Guerreros 2020, el cual ya está en sus últimas emisiones.

Desde hace tiempo se rumora que Rincón tendría diferencias con la productora Magda Rodríguez (quien también produce Hoy) y que después de que termine Guerreros, sería 'congelada' por la empresa.

Rincón, actualmente embarazada de su segundo hijo, ha estado envuelta en polémica tras polémica desde que se unió a este controversial programa, el cual muchos han llamado "una novela más que una competencia".

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Después de que dejó el Ajusco, se dijo que Rincón presuntamente pidió una cita con ejecutivos para ver la posibilidad de regresar, sin embargo, no la habrían recibido al estar supuestamente vetada por traicionarlos con la competencia. 

Con esta aparición, ahora ya se sabría que por lo menos si lo estaba, TV Azteca ya le habría perdonado el veto. Así reaccionaron usuarios al verla de vuelta con Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti.

"Esta sección era muy buena, qué linda mi Tania Rincón", "Tania Rincón, me caes muy bien, regresa a 'VLA', no hay futuro en Televisa", "Este era el mejor elenco, regrésenla".

Y es que la exconductora de Venga la Alegría habría dejado "un sueldo y un contrato de lujo" en Azteca para irse a Televisa donde, según dijo el youtuber Dael Quiroz, "no tuvo éxito y se le cerrarán las puertas a menos que una producción de Unicable la invite a trabajar, lo cual sería un paso atrás".

Ingrid, por su parte, acaba de anunciar que se estrena como locutora en MVS Radio con el programa Conectadas. Ahora, solo el tiempo dirá si Rincón volvería o no al matutino o si se quedará en Televisa.

Se rumora que ya ambas televisoras estarían alistando cambios fuertes en sus producciones y conductores titulares con la nueva temporada, ajustes que son necesarios para subir el rating. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @taniarin