ESPECTÁCULOS

Hermana de conductora de Univisión sale del coma: "Dios y los milagros existen"

La propia conductora de Univisión informó con mucha alegría que su pequeña herma había salido del estado de coma

Gelena Solano, conductora de Univisión, reveló una buena noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Las buenas noticias llegaron desde el seno de la familia de la querida conductora de Univisión, Gelena Solano, pues su hermana Stephanie, quien se encontraba en coma desde hace un tiempo, logró salir de ese estado, y por ello la presentadora de 'El  Gordo y la Flaca' agradeció a quienes oraron por su familiar.

Con la misma humildad con la que les pedí que pidieran por mi hermana, con esa humildad les doy las gracias por el apoyo, pues mi hermanita, contra todo pronóstico, salió del coma, y estamos muy felices por ello".

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Cabe recordar que hace semanas, la querida conductora de Univisión informaba que su hermana menor, Stephanie, había caído en estado de coma tras una serie de complicaciones a raíz de una cirugía estética y el panorama era entonces desalentador, pues los doctores auguraban que quedaría en estado vegetativo por siempre.

Sin embargo, Gelena informó que gracias a Dios y a las oraciones de sus seguidores, su hermana por fin salió del coma y que ahora comenzará el proceso de recuperación, el cual saben será largo y cansado

Te puede interesar: ¿Tóxicos? Tras dejar 'Hoy', integrante de 'VLA' confirmaría romance con atleta de 'Exatlón'

Esto es una muestra de que Dios exite, de que los milagros existen, y que no hay nada imposible mientras no se pierda la fe".

Con información de Redacción Tribuna