ESPECTÁCULOS

Instagram: Ingrid Coronado flecha corazones con bello vestido de flores

La guapa artista, Ingrid Coronado se robó los corazones de sus millones de seguidores de Instagram después de presumir su increíble silueta en un atuendo de mezclilla que dejó al descubierto su belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Ingrid Coronado, es una de las celebridades más bellas del espectáculo, esto queda en evidencia con sus publicaciones de Instagram donde se siempre se luce fresca y feliz.

Es así como la ex de Fernando del Solar puso a temblar a la red social después de subir varias fotos donde porta un vestido de flores y se muestra con la enorme sonrisa que ya se es toda una característica suya.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

“Aprendí... que si soy capaz de soñarlo, soy capaz de lograrlo”, escribió la famosa en la publicación que evidenció que sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita a sus 46 años.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Inmediatamente los más de 2.1 millones de seguidores de Ingrid Coronado le hicieron saber mediante los comentarios que el look se le veía fenomenal y le aplaudieron por siempre lucir despampanante.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx