ESPECTÁCULOS

¿No habrá boda? Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: "Termina el sueño, estamos decepcionados"

El viernes por la noche, la cantante Jennifer Lopez informó con tristeza que uno de sus sueños con Alex Rodríguez había terminado

JLo y Alex Rodríguez abandonaron uno de sus sueños.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Todo parece indica que el sueño para la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez terminó, y ambos se encuentran debastados luego de que les informaran que no podrán ser los propietarios de los New York Mets, tras perder la batalla contra Steve Cohen, multimillonario.

La también actriz conocida como 'La Diva del Bronx' informó el viernes por la noche que se retiraban oficialmente de la carrera para comprar el equipo a la familia Wilpon, lo que los tiene muy tristes.

Te puede interesar: ¿Tóxicos? Tras dejar 'Hoy', integrante de 'VLA' confirmaría romance con atleta de 'Exatlón'

Alex y yo estamos muy decepcionados. Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con el dinero que tanto le costó ganar. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !!"

 J Lo y A-Rod habían formado un grupo de propietarios que incluía al multimillonario de bebidas deportivas Mike Repole y las estrellas de la NFL Travis Kelce y DeMarco Murray. 

Te puede interesar: Chadwick Boseman: 'Los Vengadores' lloran la muerte de 'Black Panter'

El consorcio liderado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no buscan la adquisición del equipo", señala el comunicado del grupo.

Con información de Redacción Tribuna