ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Manelyk le hace brujería a Jawy Méndez por esta razón

Durante el último episodio de 'Acapulco Shore', Manelyk González realizó un supuesto ritual de brujería para mejorar su relación amorosa con Jawy Méndez

Manelyk González le hizo 'brujería' a Jawy Méndez Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de Acapulco Shore está llena de sorpresas y para muestra se encuentra el último episodio, mismo en el que se pudo observar un supuesto acto de brujería por parte de Manelyk González y Karime Pindter.

Y es que, después de que una vidente le predijera su futuro con Jawy Méndez, Manelyk realizó un ritual junto a Karime para mejorar su relación amorosa y que pronto pueda estar celebrando su boda con el reggaetonero.

No conforme con eso, la intérprete de Nunca Solita aprovechó este momento e hizo un amarre en unas vías del tren y altas horas de la noche, incluso, aseguró que no escatimaría en esfuerzos hasta conseguir su objetivo.

Yo lo único que quiero es que estemos en el mismo enamoramiento del principio y que no vaya decayendo", mencionó Mane.

Aunado a esto, la estrella de reality show expresó que espera recibir un anillo de compromiso por parte de Jawy Méndez, con quien ha logrado forjar un sólido romance luego de vivir una ruptura y distintos altibajos.

Por otro lado, hace apenas meses, Manelyk y Jawy se sinceraron en una entrevista con Gerardo Escareño y señalaron que existen planes de boda a futuro, así como de procrear una familia juntos.

 

 

Fuente: TV Notas y MTV