ESPECTÁCULOS

¿Se despide Adamari? Famosa actriz llega a 'Un Nuevo Día' como conductora

A partir de este lunes 31 de agosto, 'Un Nuevo Día' contará con la presencia de una nueva conductora que acompañará a Adamari López y a 'La Chiquibaby'

Adamari López y Stephanie Himonidis Sedano, más conocida como 'La Chiquibaby'Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los cambios y los despidos están a la orden del día al interior de Telemundo y Un Nuevo Día no es la excepción, ya que el matutino tendrá una nueva conductora y se trata de Celinés Toribio.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la dominicana confirmó que estará a lo largo de la semana entrante en el programa, además, expresó su emoción por trabajar con Adamari López y 'La Chiquibaby'.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Regresar a mi primer amor: la televisión. Me llega la buena noticia de que estaré́ toda la semana en vivo como co-host con la familia de @telemundo y en el programa @unnuevodia. Qué emoción", escribió Toribio.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

En la bandeja de comentarios, los seguidores de Celinés reaccionaron a esta noticia y le desearon éxito en esta faceta, a la vez que la instantánea superó los más de cinco mil 800 me gustas hasta este momento.

Por otro lado, Telemundo se encuentra en una etapa de constantes cambios y para muestra está la salida del reconocido chef, James Tahhan, de Un Nuevo Día y otros tantos casos más.

Fuente: Instagram @celinestoribio