ESPECTÁCULOS

¿Tóxicos? Tras dejar 'Hoy', integrante de 'VLA' confirmaría romance con atleta de 'Exatlón'

Un integrante de 'Venga la Alegría', quien antes estaba en 'Hoy', mandó un fuerte mensaje al aire que para muchos confirmaría su romance con un exparticipante de 'Exatlón'

¿Integrante de 'VLA' confirma romance con atleta de 'Exatlón'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El instructor de yoga Alejandro Maldonado, mejor conocido como el 'Yoga teacher', sorprendió a más de uno con un romántico mensaje en su sección de hace unos días en Venga la Alegría.

Maldonado, quien dejó el programa Hoy en 2018 tras más de 10 años al aire y posteriormente fue despedido de Televisa, se unió ese mismo año a las filas de TV Azteca y llegó a Venga la Alegría, donde rápidamente se integró como maestro de yoga.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Maldonado ha causado controversia desde hace tiempo, pues se sabe que tiene una relación sentimental con el atleta y exparticipante de Exatlón México, Eduardo Ávila.

Aunque se ha contradecido a sí mismo en varias ocasiones y no ha querido admitir tal cual que tiene una relación con el medallista olímpico mejor conocido como 'Judoman', seguido suben fotos de viajes y actividades en casa juntos, por lo que es más que obvio que son una pareja.

Usuarios creen que no aceptan su romance para evitar críticas o habladurías que no sean sobre su trabajo, aunque otros simplemente aseguran que hay gente que prefiere mantener su vida privada así, aunque sean figuras públicas.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

En la sección de este lunes 25 de agosto llamada 'Flexiones y Reflexiones', el yogui se puso muy profundo con el tema, por lo que para muchos fue una indirecta al atleta de Exatlón que confirmaría su romance.

En el clip, Maldonado toca un poco el tema del amor tóxico, dejando claro que es lo que no tiene y nunca querría en su vida.

Me escriben mucho sobre este tema en mi Instagram. El sufrimiento por amor. No se sufre por amor. Cuando hay amor no hay bronca. Se sufre cuando somos groseros, apáticos o tontos".

Con mucho sentimiento, terminó su breve pero romántico pensamiento, llamando la atención y desatando aún más especulaciones sobre qué estaría pasando en su vida sentimental:

Sufrimos porque no sabemos amar. Seré breve esta ocasión: No se sufre por amor, se sufre porque no hay amor".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @yogalejandro y @programahoy