ESPECTÁCULOS

Traición a TV Azteca: Tras destrozar al aire a 'La Voz' y 'VLA', Chapoy promociona a Televisa

La conductora de 'Ventaneando', Pati Chapoy, sorprendió al promocionar a la competencia Televisa en Twitter a pesar de sus duras críticas a programas de TV Azteca como 'La Voz' y 'Venga la Alegría'

Chapoy promociona a Televisa tras criticar a 'La Voz' y 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de años de veto en Televisa, los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, estrenan este lunes 31 de agosto su programa Relatos Macabrones.

Fueron los propios comediantes quienes declararon públicamente que habían sido vetados en 2016 luego de siete años de exclusividad con la empresa, todo esto presuntamente por haberse presentado en Ventaneando, programa de Pati Chapoy en TV Azteca.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Hay un cierto veto ahorita y ellos están en su derecho", reveló el propio Freddy en el Ajusco, entendiendo que habría sido por haberse presentado en la competencia apenas terminó su contrato.

Sin embargo, en diciembre de 2019 sorprendieron a todos al regresar a Televisa cuando visitaron al programa Hoy. Los hermanos que se dieron a conocer por personajes como 'Jitomata' y 'Perejila', hasta bromearon con haber sido vetados.

Pese a todo el escándalo, nunca atacaron directamente a Televisa, solo argumentaban que fue algo muy repentino y que "el noviazgo se terminó". 

Nuestro contrato siempre fue respetado... A pesar de ser televisora competencia, Azteca siempre nos apoyó y principalmente Pati Chapoy... al terminar (el contrato) sí queríamos dar a conocer que ya no estábamos con ellos", comentó Freddy.

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Este agradecimiento y buena amistad con Chapoy al parecer perduró ya que la jefa de espectáculos del Ajusco le mandó un contundente mensaje a los hermanos en Twitter para felicitarlos por su nuevo proyecto.

Lo que causó polémica es que a pesar de que es un programa en la competencia, Chapoy promocionara el proyecto. Aunque la felicitación era a los comediantes, Televisa venía incluida en el 'paquete'.

Usuarios reaccionaron al mensaje de Chapoy algo extrañados, pues no entendían cómo ahora felicitaba el proyecto de la competencia cuando ha criticado duramente a aquellos de su propia empresa, como La Voz y Venga la Alegría:

Falta este tipos de programas en Azteca".

Pero bueno, felicitando a la competencia, se nota que ya se quieren ir para Televisa"

Paty ¿cómo que le tienes amor a Televisa?".

Fuente: Twitter @ChapoyPati y canal de YouTube de Programa Hoy y Ventaneando