ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

El conductor de 'Hechos Noche', Javier Alatorre, recibió una importante noticia de parte de Pati Chapoy en medio de polémica y la guerra de ratings contra Televisa

Chapoy da importante noticia a Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de especulaciones por su salida de TV Azteca y los supuestos problemas por bajo rating ante Televisa, Pati Chapoy compartió con sus seguidores una importante noticia sobre el conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre.

Sin embargo, lejos de ser algo problemático, esta fuerte noticia resultó muy buena para el periodista sonorense pese a todas las críticas que ha desatado en meses recientes y los continuos fracasos en audiencia frente a la competencia.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Este viernes 28 de agosto, fue presentada la vigésima edición con Los 300 Líderes más Influyentes de México, la cual, según presumió la conductora de Ventaneando en su cuenta de Twitter, incluye a Alatorre, "como ha sido desde hace 20 años".

Esta no se trata de un ranking, ya que están ordenados alfabéticamente y tampoco es una lista de los más admirados, ni los más ricos, sino de las personas que más influyen en los distintos ámbitos de la vida en México. 

La lista incluye a hombres y mujeres que de cierta manera marcan el rumbo a México en 14 categorías distintas como deporte, ciencia, cultura, espectáculos, líderes de opinión, política, empresarios, ONG's, poder judicial, legislativo y ejecutivo, entre otros.

Podría interesarte: Tras perder su trabajo en 'Hoy', polémica conductora 'traiciona' a Televisa y llega ¿a TV Azteca?

Este logro resulta algo positivo para el periodista que ha estado frente al noticiero nocturno del Ajusco durante más de 20 años.

Aunque ha registrado números aceptables para el canal con 4.7 puntos de rating, no ha logrado hacerle competencia a su rival en Televisa, el noticiero de Denise Maerker, con 9.6. Esto según las últimas cifras de este jueves 27 de agosto publicadas por el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

Fuente: Twitter @Kaffievillano y @ChapoyPati