ESPECTÁCULOS

Tras perder su trabajo en 'Hoy', polémica conductora 'traiciona' a Televisa y llega ¿a TV Azteca?

La exconductora del programa 'Hoy', Maca Carriedo, podría estar próxima a unirse a las filas de la competencia luego de dejar el matutino de Televisa en 2019

Exconductora de 'Hoy' estrenaría programa en la competenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora del programa Hoy Maca Carriedo podría tener un nuevo proyecto en puerta y en un matutino de la empresa de la competencia de Televisa. ¿Llegará al matutino Venga la Alegría en TV Azteca?

Maca sorprendió al salir de Hoy en febrero de 2019 y del programa Intrusos en 2018 luego de varias polémicas, que incluyó un supuesto ataque homofóbico de una compañera (se decía que era Aurora Valle). Luego de irse, fue reemplazada por Atala Sarmiento.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Se dijo que desde la llegada de la productora Magda Rodríguez en 2018, quien dejó TV Azteca por Televisa, aumentaron tensiones entre las dos y Maca terminó saliendo por estos supuestos conflictos, los cuales nunca fueron confirmados.

Maca actualmente ha participado en producciones de Unicable y estuvo en la última temporada de La Parodia A Domicilio por Las Estrellas. También colabora con Adela Micha para diversos proyectos, entre ellos uno para El Heraldo.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, ahora la exconductora de Hoy podría integrarse a Multimedios, a otro matutino.

Multimedios tiene la intención de ingresar a sus filas a Maca, un personaje que da mucho de qué hablar. Según ellos Maca es un personaje querido, respetado, inteligente y escuchado por el público televidente".

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Aunque recientemente Carriedo ha sido criticada por su imitación de personajes políticos en el canal de Adela Micha y el impacto hasta ahora no ha sido muy bueno, para muchos su irreverente sentido del humor es algo fresco en la televisión.

Multimedios tiene la intención de ofrecerle 15 minutos diarios en su noticiero matutino Telediario para que ella hable de temas de política, finanzas y con su estilo particular informe al país", dijo Quiroz.

Cabe destacar que esta información permanece en calidad de especulaciones ya que la conductora no ha confirmado nada.

Fuente: Arguende TV e Instagram @maca_online