ESPECTÁCULOS

¡Vuelve al ataque! Ferka humilla Macky por su pasado en 'Exatlón': "Nadie te respeta"

Mediante una transmisión en vivo, la actriz mexicana, María Fernanda Quiroz, aprovechó el espacio y avivó la polémica con Macky González

María Fernanda Quiroz y Macky González Créditos: Televisa y Exatlón México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de su salida de Guerreros 2020, María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka, no deja la polémica con Macky González y se atrevió a lanzar un nuevo ataque a través de sus redes sociales.

Mediante una transmisión en vivo, la actriz mexicana tuvo la oportunidad de aclarar algunas dudas y preguntas de sus seguidores, por lo que también se pronunció acerca de su rivalidad con la capitana de Las Cobras.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

De igual manera, la intérprete de Televisa aprovechó el momento para opinar acerca del paso de Macky por la primera temporada de Exatlón México, pues la atleta también vivió alguna controversia ahí.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Ellos han tenido mala fama en sus realitys, a la capitana esta le fue fatal en Exatlón. Tampoco hay gente que se refiera a ella con mucho respeto", mencionó la artista.

Por otro lado, cabe recordar que Ferka y Macky González mantuvieron una intensa rivalidad a lo largo de Guerreros 2020, misma que se manifestó durante la eliminación de la integrante de Los Leones.

Fuente: YouTube El Megáfono