ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras traicionar a TV Azteca, exparticipante de 'Exatlón' dejaría la televisora por esto

La exparticipante de 'Exatlón', Macky González, fue cuestionada por un fan sobre la posibilidad de dejar a Televisa para irse a MTV y participar dentro de 'Acapulco Shore' después de haber traicionado a TV Azteca por 'Guerreros 2020' y está es su sorprendente respuesta

¿Adiós Televisa? Tras traicionar a TV Azteca, exparticipante de 'Exatlón' dejaría la televisora por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González, la exparticipante de Exatlón, ha sorprendido con su respuesta a fan que le cuestionó si dejaría a Televisa para irse a MTV para participar en Acapulco Shore para su próxima temporada pese a haber traicionado a TV Azteca para estar a Guerreros 2020. 

Como cada sábado González abrió sus historias para que le realizaran preguntas y el responderlas de lo más sincera, entre ellas le cuestionaron si se iría a participar la siguiente temporada de Acapulco Shore si la invitaban, lo que ha sorprendido a sus millones de seguidores fue su respuesta.

Hace mucho tiempo que pasó esto, me invitaron a realizar casting de este programa y gracias a Dios no fue y gracias a Dios soy feliz", contó Macky. 

Te podría interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Ante lo que dijo la deportista señaló que no quería que malinterpretaran su decisión pues para ella no es algo que le deje algo bueno ya que prefiere el deporte a la fiesta, aunque para otra personas fuera diferente.

Digo esto con mucha humildad porque yo siempre voy a preferir estar relacionada con el deporte a estar relacionada con la fiesta, que también me salió bastante bien, pero no son cosas que crea que puedan aportar a la vida de alguien", concluyó. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

 

 

Fuente: Instagram @macky.mx