ESPECTÁCULOS

"Ahora es definitivo": Alfredo Adame decide quitar a sus 3 hijos del testamento

En una entrevista reciente, el actor, Alfredo Adame, señaló que se siente abandonado por sus 3 hijos, motivo por el que planea dejarlos fuera de su testamento

Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida de Alfredo Adame se ha visto enormemente envuelta en la polémica, más a hora que se ha quedado sin su esposa Mary Paz Banquells, sus 3 hijos, Diego, Alejandro y Sebastián, este ultimo dio de que hablar, tras afirmar que su padre ya no paga sus estudios universitarios.

En una reciente entrevista con la revista, TV Notas, Adame soltó varias confesiones fuertes, como el hecho de que planea desheredar a sus descendientes hombres.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Vino la separación de su mamá y al año, Diego decidió tomar el camino de irse de su parte, atacarme y todo, hasta que le puse el alto y lo corrí de mi casa".

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Se quedaron Alejandro y Sebastián, y después de otro año me di cuenta de que para lo único que servía su papá era para que estiraran la mano y: ‘Dame para el celular’ y ‘Dame para la colegiatura’ y ‘Dame para la gasolina’, pero nunca me dijeron: 'Pa, ¿cómo estás?', '¿Quieres que vayamos a algún lado?', 'Te acompaño'; su único interés era monetario", contó el artista. 

Alfredo señaló, sentirse abandonado por sus hijos, sin embargo, esto no ha sido así por parte de Vanessa, su hija, quien lo visita cada domingo y la única que planea dejar en su testamento.

Ella ya figura en el testamento, es a la única que quiero ver, es a la única a la que quiero que esté en mi vida. Si Alejandro quiere, que venga a tocar la puerta de mi casa a hablar conmigo; Sebastián y el otro, no, no quiero saber nada de ellos”. 

Con información de: TV Notas