ESPECTÁCULOS

Ana Brenda: Tras dejar Televisa y sufrir crisis de "ansiedad y depresión", da fuerte noticia

La actriz Ana Brenda Contreras se sinceró con la periodista Ana María Alvarado y habló de cómo pasa el encierro tras haber dejado su último trabajo por "ansiedad" y la muerte de su padre

¿Ana Brenda regresa a la televisión?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz mexicana Ana Brenda Contreras sorprendió al dar fuertes declaraciones para el matutino Sale el Sol de Imagen TV tras dejar Televisa hace un par de años para probar suerte en Estados Unidos, donde tuvo que dejar su último trabajo por problemas de salud.

En entrevista con Ana María Alvarado para el matutino, contó desde su casa en Texas, donde pasa el encierro por la crisis sanitaria, cómo está ayudando a los damnificados por el huracán 'Hanna' y sanando su corazón por la muerte de su padre, lo que la llevó a "crisis de ansiedad y depresión" que la hizo dejar su último proyecto en la exitosa serie Dynasty.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Desde hace tiempo vivo aquí cuando no estoy trabajando, toda mi familia vive aquí, entonces me vine a pasar aquí la cuarentena cuando todo se puso medio feo".

La actriz, quien debutó en Televisa en 2005 y ha tenido papeles protagónicos y antagonistas en telenovelas como Sortilegio (2009), Teresa (2010) La que no podía amar (2011), Corazón Indomable (2013) y Por amar sin ley (2019), reveló que está ayudando a los más afectados por el huracán en la frontera norte de México y sur de Texas.

Mucha gente se quedó sin nada y abrí un GoFundMe, una página donde puedes donar dinero de todo el mundo en dólares. Estoy recaudando donaciones de todo el mundo para poder comprarle a todas las familias electrodomésticos y cosas como camas que perdieron".

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Ana María le preguntó cómo estaba su corazón en estos momentos y si estaba soltera, a lo que respondió algo evasiva. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la actriz al parecer regresará a México y a trabajar, ya que eso comentó al final de la entrevista. 

Estoy bien, contenta, tranquila, tratando de sobrevivir la cuarentena y tratando de pasar este año que yo creo que para todos ha sido muy caótico (...) Me urge regresar, ya nos estaremos viendo otra vez para platicar de trabajo".

Aún se desconoce si Ana Brenda volvería a Televisa o probaría suerte en otra televisora como TV AztecaImagen TV. Lo cierto es que fans la quieren de vuelta en la pantalla chica, por lo que su regreso sería muy bien recibido por el público.

Fuente: Sale el Sol