ESPECTÁUCLOS

Angélica Vale recuerda a su fallecido padre y busca crear conciencia con este mensaje

Por medio de redes sociales, Angélica Vale, decidió crear mayor conciencia sobre el consumo de tabaco y sus riesgos, pues recordó a los fans que su padre falleció por cáncer de pulmón

Raúl y Angélica ValeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, la actriz, Angélica Vale, se dedicó a recordar a su fallecido padre, Raúl Vale, luego de que compartiera una vieja imagen para concientizar sobre el consumo del tabaco.

Para esto, habría que recordar que la artista perdió a su padre a causa del cáncer de pulmón cuando él tenía 59 años de edad.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Les doy este mensaje para que ninguna familia pase por lo que nosotros pasamos con la pérdida de mi papá. Recuerden que todos podríamos estar en riesgo de contraer la enfermedad. Lo más importante que puedes hacer para prevenir el cáncer de pulmón es no fumar, no empezar a fumar o dejar de hacerlo si fumas”, escribió.

El mensaje de 'La Vale' fue hecho justo el Día Mundial del Cáncer de Pulmón, por lo que exhortó a sus seguidores a buscar ayuda si es que la necesitan.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Raúl Vale, fue conocido en el medio artístico como 'El Hombre del Espectáculo', lamentablemente perdió la vida el pasado 7 de diciembre de 2003, en Houston, Texas, Estados Unidos, meses después de que se le diagnosticara con la enfermedad.

Con información de: People en Español