ESPECTÁCULOS

Así de joven luce Silvia Cristina, la guapa mamá de Christian Nodal, coach de 'La Voz'

Silvia Cristina Nodal, tiene completamente impactados a seguidores y fieles fans de su hijo, Christian Nodal, coach de 'La Voz Azteca', al lucir tan joven

Silvia Cristina, mamá de Christian Nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Cristina Nodal luce más guapa que nunca en redes sociales al punto de dejar completamente impresionados a fieles seguidores e incondicionales fans de su amado hijo quien es coach en La Voz Azteca.

Instagram es la red social que más usa la mamá de Christian Nodal, pero como su perfil es privado, son muy pocas las personas que han tenido la enorme dicha y fortuna de conocerla más de cerca.

Te puede interesar: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

En su más reciente fotografía que compartió en ya mencionada red social la tarde del domingo, se observa a la joven madre del cantante de una manera encantadora, con su lujoso atuendo de color negro al que le resaltó su llamativo labial rojo.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Al poco tiempo que Silvia Cristina compartió esta fotografía, sus seguidores empezaron a mostrarse fascinados en cientos de comentarios donde le dejan claro lo maravillosa que luce en la instantánea que ya pasas de los 10 mil me gusta.

Fuente: instagram @cristy_nodal