ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica recuerda sus roces con 'La Gaviota' en Televisa: "Me tenía envidia"

Durante la emisión de este lunes tres de agosto en 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica recordó los problemas que tuvo con Angélica Rivera

Angélica Rivera y Aylín MujicaCréditos: El Siglo de Torreón y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En la emisión de este lunes tres de agosto, Aylín Mujica apareció como conductora en el programa Suelta la Sopa y habló del cumpleaños número 51 que celebró su amiga y colega, Angélica Rivera.

La pasó en un lugar, acá en el sur de la Florida, acá en Miami, con sus hijas y como dice Fernanda es la mejor madre del mundo, una guerrera", mencionó la artista.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Durante un segmento, la actriz y presentadora cubana recordó los conflictos que existieron con 'La Gaviota' cuando coincidieron en algunos proyectos de Televisa, específicamente en la telenovela La Dueña.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

La conozco desde el 94, donde tuvimos nuestro momento difícil. Yo iba a ser La Dueña, pero no podíamos ser dos extranjeros en ese momento protagonistas y le dieron el personaje a ella".

En una de esas, me empezó a agarrar rabia y celos porque tenía el cabello del mismo color de ella", mencionó la intérprete.

Finalmente, Aylín Mujica relató que ese suceso la ayudó en su carrera artística, además, aclaró que actualmente mantiene una buena relación con Angélica Rivera.

Fuente: Suelta la Sopa