ESPECTÁCULOS

¿Brujería? Actriz de Televisa tomó esta drástica medida para conseguir marido tras divorcio

La querida actriz de Televisa, Paty Manterola, confesó que tomó una drástica medida para encontrar esposo tras su fallido matrimonio

Paty Manterola confiesa que hizo esto para encontrar esposo tras fallido matrimonio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola, confesó durante una reciente plática con Neida Sandoval para YouTube lo que tuvo qué hacer para conseguir marido tras su primer divorcio.

La querida artista de Televisa que actualmente participa en Renta Congelada explicó que recurrió a la Virgen de Guadalupe para pedirle un milagro y así encontrar a su compañero de vida.

También lee: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Después de primer matrimonio yo entré en una época muy oscura de tocar fondo, de sentirme perdida... fui y me senté delante de la Virgen de Guadalupe, y le dije: ‘Virgencita hermosa, tú sabes cuánto anhela mi corazón tener una pareja que podamos caminar el resto de nuestras vidas juntos, pero lo voy a dejar en tus manos, ya no voy hacer nada para buscarlo, doy mi tiempo y espacio a ser feliz yo", contó.

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Paty confesó que con el tiempo se dio cuenta que la felicidad estaba en su interior, sin embargo, al poco tiempo la Virgen le cumplió el "milagro" y pudo conocer a su actual marido con quien tiene tres bellos hijos.

Conocí a Forrest cuando me he sentido más completa, plena y feliz, nos reflejamos porque él estaba también en el mejor momento de su vida".

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Manterola aseguró que su pareja también tenía gran devoción por la Virgen y ahí supo que estaban destinados a estar juntos.

Fuente: TVNotas