ESPECTÁCULOS

Ceci Galliano habla de romance con Tacher y divorcio de Rulli: "No te pedí ni el techo de mis hijos"

Cecilia Galliano hizo fuertes confesiones sobre sus famosas exparejas, esto en una plática con la conductora Carolina Sandoval

Cecilia Galliano.Actriz y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Galliano mantuvo una reveladora conversación con Carolina Sandoval durante una transmisión de Instagram, donde la insistencia de 'La Venenosa' dio paso a que la actriz argentina hiciera fuertes confesiones sobre sus exparejas Mark Tacher y Sebastián Rulli. 

Al inicio de la charla, Ceci compartió que en este momento se encuentra soltera, momento que Sandoval aprovechó para comenzar a cuestionarla sobre sus romances del pasado. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

'La Venenosa' recordó que, durante el programa Hoy, Galliano dijo que Mark Tacher había sido su mejor amante, lo cual volvió a confirmar en la transmisión. 

Con Mark fue una relación bien bonita… Creo que también estaba en otra edad", expuso Cecilia. 

Después, la actriz admitió que su respuesta en Hoy estuvo motivada en parte por el hecho de que está consciente de que debe respetar algunas cuestiones cuando habla de forma pública. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Sebastián en este caso tiene pareja, y hay cosas que se tienen que respetar, porque hay una pareja de por medio y lo que sea, pero yo creo que también es parte de tu pasado", dijo. 

'La Venenosa' de pronto le lanzó la pregunta que siempre había querido conocer: A qué huele Sebastián Rulli, sin embargo, Ceclia Galliano se mostró siempre discreta en sus respuestas y dijo que eso solo se lo podía contestar la actual pareja del galán, Angelique Boyer

Eso se lo tienes que preguntar a su pareja, yo ya ni me acuerdo", dijo. 

Lee también: Casandra, Marysol y Norma Palafox de 'Exatlón', sorprenden al lucirse en baile de TikTok

Acto seguido y según el ritmo de la curiosidad de Sandoval, Cecilia habló un poco sobre la relación que mantuvo con Mark Tacher. 

Con Mark tuve una relación bien bonita, donde había mucho diálogo, viajábamos muy bien, nos complementábamos, los niños míos lo adoraban, siempre tuvimos como esta onda entre hippie pero no, muy relajados los dos en ese sentido, entonces, creo que todo eso también se ve en la cama", recordó.

A pesar de los esfuerzos de Cecilia por hablar lo menos posible sobre Rulli, por respeto a su actual pareja, 'La Venenosa' recordó el polémico pleito legal de la camioneta, situación que por años se manejó como el supuesto motivo de la separación de los actores. 

Lee también: Paco de la O: El drástico cambio y la dura realidad que vive tras su éxito en TV Azteca

Si me lo pongo a pensar después de tantos años digo: Me desayuné algo que no tenía ni idea, porque... cayó esta demanda y yo, '¿de qué?', si esa camioneta hacía tres años que estaba en la casa y yo nunca la saqué, ni la retiré, ni nada, y era mía y pagada por mí. Pero yo me fui de la casa, dejé la casa, yo dejé la camioneta, yo dejé todo", expuso Cecilia sobre su ruptura, agregando que lo único que se llevó de la residencia que compartió con Rulli fueron sus hijos Valentina y Santiago, este último fruto del matrimonio con él.

Al ser cuestionada por la conductora sobre si Boyer alguna vez durmió en la residencia que ella compartió con Rulli, Galliano respondió afirmativamente, pues dijo que esa es la actual casa de Sebastián. 

Después de compartir cómo ella siempre ha sido una madre protectora y enfocada completamente en sus hijos, la actriz aclaró que ella nunca tuvo un problema de convenio o separación de bienes con el galán de televisión, y destacó que Sebastián es un papá presente

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

Sin embargo, cuando habló de las críticas que ha recibido a lo largo de su vida por sus separaciones, donde Carolina Sandoval consideró que la han tachado de la culpable de que los hombres decidan dejarla, Cecilia hizo fuertes revelaciones sobre el divorcio de Rulli. 

Entendí que yo no podía cambiar la mentalidad de la gente, y soy una mujer que soy muy fuerte, soy una mujer que soy muy clara para hablar en el sentido de que digo lo que pienso, no invento nada", dijo. 

(....) Me he divorciado de una persona del cual no te he pedido nada, ni siquiera el techo de mis hijos, y cuando viene lo de la camioneta también era yo la culpable, entonces dije: 'Qué quieren que les diga, hagan lo que quieran, digan lo que quieran'. Yo sé perfectamente, la gente que me conoce sabe", expuso. 

Cecilia remató sus comentarios al revelar por qué nunca dijo públicamente el motivo por el que se separó de Sebastián, esto al ser cuestionada sobre las parejas que están envuelta en polémicos pleitos legales por la manutención de los hijos. 

El por qué me separé, yo nunca lo dije. Así va a quedar hasta que lo sepa mi hijo", dijo ante la insistencia de 'La Venenosa' por saber si la razón fue una tercera en discordia. 

Ese es un tema mío con el papá de mi hijo en ese momento. Y yo nunca salí a decir me separo por esto. ¿Por qué? Porque había una nena que tenía nueve años, que se llamaba Valentina, que le decía papá a Sebastián. Y había un niño de un año que era el hijo de Sebastián. Yo tenía que respetar a esas dos personitas", sentenció. 

Fuente: Instagram @venenosandoval