ESPECTÁCULOS

¿Conveniencia? Michelle Vieth dejaría a 'El Potro' Caballero para ir tras Israel Jaitovich

Luego de que se revelara la ruptura de Michelle Vieth y Luis 'El Potro' Caballero, se rumoró que ahora ella andaría tras Jaitovich para conseguir trabajo

Michelle Vieth, Luis 'El Potro' Caballero, Israel JaitovichCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha descubierto, que Michelle Vieth terminó su relación con el integrante de Guerreros 2020, Luis 'El PotroCaballero, pues se cree que ahora anda tras los 'huesos' del productor y director del canal Distrito Comedia, Israel Jaitovich.

Hace algunas semanas atrás, Luis y Michelle presumían estar de lo más enamorados que nunca, aun a pesar de la considerable diferencia de edad, sin embargo, todo cambio, poco después de que le cancelaran su show en MVS, Tu Casa TV.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Al verse sin empleo, Michelle buscó alternativas para poder salir adelante, por lo que imitó a su excompañera en MVS, Raquel Bigorra, quien estaba teniendo acercamientos con Israel Jaitovich para obtener un lugar en Distrito Comedia.

No obstante, fue Vieth la que logró quedarse dentro, al supuestamente haberse ligado a Israel, ahora Luis Caballero se habría quedado solo, además, perdería la oportunidad de ingresar al canal donde labora su ahora expareja, pues se cree que Jaitovich es alguien bastante celoso.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Con información de: El Borlote