ESPECTÁCULOS

Danna Paola podría regresar a Televisa con este proyecto: "Me encantaría"

La cantante Danna Paola fue cuestionada sobre si le gustaría protagonizar una bioserie sobre Gloria Trevi, lo cual respondió afirmativamente

Danna Paola.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola aseguró estar dispuesta a interpretar a Gloria Trevi si le propusieran protagonizar la bioserie que Televisa ya estaría desarrollando sobre la cantante, proyecto que podría significar el regreso de la estrella de Élite a la televisora de San Ángel.

Tras los rumores que se desataron desde el año pasado con respecto a que Danna sería la protagonista del programa que aparentemente produciría Carla Estrada, es ahora la joven cantante quien levanta la mano para ser tomada en cuenta.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

No sabía… me encantaría… no sé en qué momento, pero por supuesto, yo encantada, admiro mucho a Gloria, y creo que es una gran cantante y una gran mujer, y sí se da la oportunidad, ¡claro!", dijo en entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Por otra parte, al ser cuestionada por su relación con Sebastián Yatra, Danna Paola nuevamente negó tener algo más que una amistad con el colombiano, e inclusive pidió que su relación se normalice.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Estamos muy felices con la colaboración, somos colegas del medio y hay que normalizar la amistad entre un chico y una chica, no a fuerzas tienen que tener algo", sentenció.

A finales de enero, en el programa Hoy se informó que Televisa incluyó la bioserie de Gloria Trevi en su presentación de contenidos para el año 2020, esto durante la feria NATPE. En el matutino se dijo que muy pronto se estrenaría el programa.

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Aunque no se dieron muchos detalles, se confirmó la realización de la serie biográfica de título Gloria, esto después de que la periodista Flor Rubio había revelado a principios del mismo mes que el proyecto se había cancelado por desacuerdos entre Gloria Trevi y Televisa.

A principios de marzo, el columnista de espectáculos Álex Kaffie aseguró que la productora Carla Estrada comenzaría a reunirse con la cantante para escuchar su historia, lo cual permitiría que los escritores adapten la biografía a la bioserie.

Fuente: Agencia México, Programa Hoy y El Heraldo de México