ESPECTÁCULOS

De actuar en Televisa a vender sanitizante; Mayra Rojas hace todo por mantener a sus 3 hijos

La actriz Mayara Rojas, contó en una reciente entrevista todo lo que hace con tal de mantener a sus 3 hijos, pues asegura que es un mal tiempo para el medio artístico

Mayra RojasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la actual contingencia por coronavirus, la carrera de muchos artistas se ha visto considerablemente afectada, pues muchos han perdido sus empleos en la televisión o sus proyectos acabaron siendo cancelados por la cuarentena.

Tal es el caso de la actriz. Mayra Rojas, quien ahora a sus 52 años busca hacer de todo con tal de darle una buena vida a sus 3 hijos Ivana, Fabián y Lucianna, de 17, 14 y 6.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

En una entrevista para TV Notas, la artista contó como es que ha logrado subsistir ante los complicados e inciertos tiempos, además, habló del papel que está iniciando a desempeñar como empresaria.

Es una situación fuera de lo común, nadie estaba preparado; pocos teníamos un plan B para superar esta crisis. Creíamos que iba a ser pasajera, pero nos estamos dando cuenta de que no sabemos cuándo terminará, muchas personas están muy mal. Afortunadamente yo iba terminando la novela y no me agarró mal parada, de una u otra manera, tenía unos ahorritos que me ayudaron a sobrellevar esto económicamente", contó la actriz.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Sobre su nuevo negocio, explicó que decidió asociarse con dos médicos para abrir una clínica para bajar de peso, además de que ha conseguido vender al mayoreo batas médicas y líquidos sanitizantes.

Sí, el medio artístico está detenido y seremos los últimos en regresar, por ejemplo, al teatro, y yo, al ser madre de tres hijos no puedo depender al cien por ciento de la actuación, por eso decidí asociarme con dos doctores para abrir una clínica para bajar de peso, también estoy vendiendo al mayoreo batas médicas y líquidos sanitizantes a nivel industrial. Llevo muestras a empresas, fichas técnicas, y hablo con proveedores", dijo.

Con información de: TV Notas