ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a la quiebra? Actriz confiesa en 'VLA' que se dedicará a esto para sobrevivir

Una querida exactriz de Televisa confesó durante el programa 'Venga la Alegría' que se dedicará a algo muy diferente a la actuación para generar ingresos

Actriz confiesa en 'VLA' que se dedicará a esto para sobrevivir
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de lunes la famosa actriz y conductora, Sugey Ábrego, concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para revelar a qué se dedicará ahora que hay falta de trabajo en el medio artístico.

La artista veracruzana recordada por su participación en proyectos de Televisa reveló que decidió emprender su negocio a través de Internet con la venta de objetos muy particulares.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Sugey explicó que comenzará a vender juguetes íntimos pues debido a la pandemia, muchas mujeres están solas y también necesitan un "apapacho" aunque permanezcan en casa.

Te podría interesar: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

La famosa actriz no se la ha pasado muy bien en los últimos meses pues fue una de las primeras personalidades del espectáculo mexicano que dio positivo a coronavirus.

Además, sufrió un robo cuando entregaba despensas en un hospital a familiares de pacientes con Covid-19 y hace algunas horas tuvo un fuerte accidente de tránsito, del que salió ilesa.

También lee: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Fuente: Grupo Fórmula