ESPECTÁCULOS

Desde 'La Academia' hasta 'VLA': Cynthia Rodríguez celebra los 27 años de TV Azteca

La querida conductora y exacádemica, Cynthia Rodríguez, celebró los 27 años de TV Azteca recordando sus mejores momentos en la televisora

Desde 'La Academia' hasta 'VLA': Cynthia Rodríguez celebra los 27 años de TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez no perdió la oportunidad de celebrar los 27 años de su casa TV Azteca y a través de redes sociales publicó una serie de fotos que marcan su paso por la televisora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Coahuila mostró distintas imágenes para recordar los muchos proyectos que ha tenido en esta empresa.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Cynthia llegó al Ajusco como participante de La Academia, sin embargo, este solo fue el inicio de su trayectoria pues también ha participado en otros proyectos como las telenovelas Se busca un hombre, Educando a Nina.

Asimismo, Cynthia ha sido conductora de varios programas como Corazón Grupero Venga la Alegría, donde trabaja actualmente.

También lee: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Esto es un poco de mi historia, llena de sueños cumplidos y lo que falta porque siempre he creído que lo mejor está por venir.  Gracias @ricardosalinas @benjaminsalinassada por estos 15 años y felicidades por hacer historia cada día con TV Azteca. Gracias por seguir apostando por mi y por dejarme ser siempre", escribió la guapa novia de Carlos Rivera.

También lee: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Fuente: Instagram @cynoficial