ESPECTÁCULOS

Devoran en críticas a la esposa de José Ángel García por vacacionar en plena contingencia

La esposa del actor, José Ángel García, fue comida en las redes, luego de que posara en la playa en sus vacaciones, cosa que los internautas le reprocharon

José Ángel García y Bella de la VegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas atrás, el actor y productor, José Ángel García de 69 años contó junto a su esposa, Bella de la Vega de 39 años de edad, que la actual temporada de aislamiento les había afectado bastante.

Pues según mencionaron, la contingencia por Covid-19 hizo que frenaran un poco su vida, pues estaban acostumbrados mayormente a estar en movimiento, por lo que ahora se sienten un tanto aburridos.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Aunque la pareja estuvo encerrada en casa por algunos meses, ahora sorprendieron, pues aparentemente se fueron de vacaciones a la playa. Cosa que se confirmó luego de que la actriz publicara algunas fotografías en traje de baño y con el paradisíaco paisaje.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Como es de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y rápido los usuarios de la red social tundieron a la artista, pues señalaban que no era tiempo de vacacionar, ante tal situación, Bella prefirió borrar las fotos de su perfil y bloquear los comentarios.

Con información de: TV Notas