ESPECTÁCULOS

Él es Taylor Zakhar Perez, el guapo actor que roba corazones en 'El Stand de los Besos 2'

Taylor Zakhar Perez, es un joven actor de ascendencia mexicana que recientemente se ha convertido en la sensación de redes sociales y ha robado corazones debido a su reciente participación en el filme 'El Stand de los Besos 2'

Él es Taylor Zakhar Perez, el guapo actor que roba corazones en 'El Stand de los Besos 2'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo actor de ascendencia mexicana, Taylor Zakhar Perez, tras su reciente aparición en El Stand de los Besos 2 ha comenzado a revolucionar las redes sociales, robando el corazón de sus millones de seguidores con su espectacular musculoso cuerpo y su galanura. 

Taylor es un reconocido actor que comenzó su carrera desde muy temprana edad, pues siguió los pasos de su hermana menor que destacó en su infancia con series, al crecer dejó de lado un poco la pantalla e incursionó en el mundo del modelaje, pero se retiró muy rápido ya que consideraba que no era lo suyo.

Tuve una etapa como modelo, pero me cansó después de un tiempo, porque sentí que la industria se volvió muy enfocada a Instagram y fue algo que no me gustó", reveló en una entrevista hace poco. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Zakhar nació en South Side, Chicago, viviendo toda su vida en Estados Unidos, sin embargo, por sus venas corre sangra mexicana ya que su madre es originaria de Jalisco, donde vivió su infancia y adolescencia, por lo que el guapo actor también habla español.

Además de El Stan de los Besos 2, Perez participó en otras producciones como Young and Hungry, Cruel Intentions, Scandal, Code Black e incluso iCarly, pero no fue hasta Embeds que tuvo su primer protagónico, seguido por el de este filme adolescente, donde actuó junto a Joey King, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Te podría interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

 

 

Fuente: Hola