ESPECTÁCULOS

"En medio del dolor": Ariadne Díaz reaparece en redes sociales para hacer esto

La famosa y muy guapa actriz, Ariadne Díaz, reapareció en redes sociales la tarde de este lunes para enseñar a sus seguidores como es que vive su proceso de duelo

Ariadne Díaz, famosa actriz mexicana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, Ariadne Díaz, reapareció en redes sociales para dar señales de vida a su seguidores, pero sobre todo para demostrar que el dolor no lo es todo.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió maravillosas fotografías de inolvidables y muy felices momentos que pasa junto a su hijo, para enseñar un poco más a sus seguidores como es que vive su suelo.

Te puede interesar: Así de joven luce Silvia Cristina, la guapa mamá de Christian Nodal, coach de 'La Voz'

La vida es bella siempre, en medio del dolor, de la muerte, de una pandemia, de las crisis, de los conflictos y por supuesto de la vida diaria. AMO mi vida muchísimo y estoy feliz y emocionada por el ahora y por todo lo mágico que viene”, destacó en el post.

Mientras que en su largo texto también añadió que aún cuando parezca que no hay salida ante las pruebas difíciles que se viven, la vida es bella y te enseña a sacar fuerzas desde los momentos maravillosos que antes viviste.

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes​​​​​​​

Fuente: Instagram @ariadne_diaz