ESPECTÁCULOS

"Es muestra de mi respeto a esa familia": Enrique Guzmán invita Sylvia Pasquel a proyecto

Sylvia Pasquel participará en el concierto virtual que Enrique Guzmán, exesposo de su madre Silvia Pinal, ofrecerá a finales de agosto

Enrique Guzmán.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán invitó a Sylvia Pasquel a moderar el próximo concierto que ofrecerá en línea, lo cual asegura es una muestra del respeto que siente por la familia de su exesposa Silvia Pinal

Desde hace varias semanas el cantante ha promocionado su concierto virtual, el cual tomará lugar el próximo 29 de agosto, pero hasta este momento reveló que invitó a 'La Pasquel', quien también es media hermana de su hija Alejandra Guzmán.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

De acuerdo al programa Hoy, tras recibir la invitación, Sylvia Pasquel aceptó de inmediato y sin titubeos, por lo que dentro de pocas semanas la veremos junto a Enrique Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, Guzmán compartió la noticia de que Sylvia será la moderadora de su presentación musical. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

El que Sylvia Pasquel sea la moderadora de mi concierto 'Guzmán a la Carta' es una muestra del amor y respeto que siento por esa familia", escribió el artista.

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no finalizó en los mejores términos, tal parece que el intérprete de Payasito ha logrado mantener una buena relación con la hija mayor de su ex.

Fuente: Agencia México