ESPECTÁCULOS

Escándalo en 'La Voz': Usan a hermano de Belinda para cometer robo y fraudes

La familia de Belinda está metida en un nuevo escándalo pues la imagen de su hermano Ignacio fue usada para cometer robo y fraudes

Usan a hermano de Belinda para cometer robo y fraudes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de la cantante Belinda y su hermano, Ignacio Peregrín, se encuentran inmiscuidos en plena batalla legal luego de que un hombre de nombre Omar Reséndez y otras personas denunciaran ser víctimas de una estafa.
 
De acuerdo a la revista TVyNovelas, Reséndez reveló que hay un hombre que desde hace algún tiempo se hace pasar por el hermano de la intérprete para robarle a la gente.

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Hace unos meses me agregó a Facebook un tal Ignacio Peregrín; al ver que teníamos varios amigos en común y revisar su perfil, llegué a la conclusión de que se trataba del hermano de Belinda, porque hasta publicaba fotos que no estaban en otras redes. Al aceptarlo nos comentábamos cosas banales y llegó a platicarme de Belinda”, contó Omar a la publicación.

Sobre la trampa, el hombre relató:

Un día vio que publiqué un anuncio de un amigo que vendía unos artículos, y ahí fue donde me comentó que él también estaba vendiendo computadoras y celulares a un buen precio, que si lo ayudaba a publicarlo en mis redes y que me podía llevar una comisión por la venta".

También lee: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Un amigo se interesó en comprar una computadora de 25 mil pesos, le comenté, y él me pidió que si le podía depositar una parte, aunque yo le dije que era más fácil que le pagara al momento de entregarle el producto, y no quiso. Le pedí a mi amigo, quien estaba interesado en comprar la computadora, que pagara un anticipo de 15 mil pesos, y que al día siguiente íbamos a pasar por ella a una plaza de la Ciudad de México”.

Tras depositar el dinero, fue que Omar y su amigo se dieron cuenta de la treta.

Cuando llegamos al punto, le escribí que había llegado, y empecé a notar que ya había quitado la foto de su perfil; al momento de marcarle ya no contestaba, y de pronto ya no entraban las llamadas ni los mensajes. Intentamos con otros celulares y sí sonaba el número, pero ya no contestaba, fue ahí donde nos dimos cuenta de que nos habían estafado y robado”.

Te podría interesar: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Posteriormente, Reséndez decidió denunciar su caso en redes sociales, y ahí descubrió que no era el único afectado.

Me escribió más gente para decirme que le había pasado algo similar, que incluso hasta ligaba con otros hombres, que llegó a robarle a mucha gente y que las fotos de los productos que ponía en sus redes son imágenes que han rolado en otras partes”.
 
Finalmente, Omar reveló que luego de recurrir con las autoridades y entablar el proceso legal en contra del hombre que lo engañó, también decidieron recurrir a Belinda y su hermano.

Ya les han escrito, pero obviamente no han respondido, ya que es algo grave que usen aparentemente su imagen para robar a mucha gente. Lo más triste es que ahora yo tendré que pagarle esa cantidad a mi amigo y estoy sin trabajo, por eso me es importante denunciar, para que otras personas no caigan en lo que yo caí”.

Fuente: Agencia México