ESPECTÁCULOS

Esposa de Luis Enrique Guzmán confirma que sí tuvo una discusión con Alejandra

Durante la emisión de este lunes tres de agosto en 'De Primera Mano', Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna hablaron de distintos temas

Luis Enrique Guzmán y su hermana Alejandra Guzmán Créditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este lunes tres de agosto en el programa De Primera Mano, Luis Enrique Guzmán tuvo la oportunidad hablar de distintos temas junto a Gustavo Adolfo Infante y compañía.

Además, en compañía de su esposa Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal presentó a su hijo Apolo y dio detalles acerca de cómo comenzó la relación, a la vez que aclaró una polémica que surgió con Alejandra Guzmán.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Estuvimos viviendo juntos en Tulum un buen rato y ahí desarrollamos una bonita relación. Luego en México nos volvimos a ver y tuvimos, obviamente, nuestras diferencias", narró Guzmán.

Por su parte, Mayela aclaró que sí existió una discusión con 'La Guzmán', aunque no llegaron a los golpes como se publicó en una revista de espectáculos y reiteró su aprecio hacia la rockera mexicana.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Hemos discutido como hermanas que somos. Sí tuvimos esa discusión que se dijo, pero nunca nos peleamos a golpes", mencionó.

Por último, la esposa de Luis Enrique Guzmán que la relación con Alejandra Guzmán no se dañó a raíz de ese suceso, a la vez que aseguró que es un orgullo ser parte de la familia a la que pertenece.

Fuente: De Primera Mano