ESPECTÁCULOS

Esta fue la reacción de Alex Fernández al ver a su hermana Camila frente al altar

El cantante, Alex Fernández, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, reaccionó a la boda de su hermana Camila

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Alex Fernández, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, reaccionó a la boda de su hermana Camila y su ahora esposo Francisco Barba.

En su mensaje, el joven señala que ella quiso tener una ceremonia privada, por lo que aprovechó que el país está en confinamiento para poder contraer matrimonio, dejando a la prensa sorprendida.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Mi Papá los está apoyando y está muy contento... La quiero muchísimo, 'Fran' me cae muy bien, y espero que sean muy felices", dijo.

Cabe mencionar que días atrás, se había rumorado de que ella se casaría muy pronto, sin embargo ella negó todo, pero el pasado viernes, el mismo programa indicó que ella y su esposo ya había recibido, las amonestaciones.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Por su parte, Alex se mostró muy contento por su hermana, la cual pudo por fin casarse con el amor de su vida, a quien conoció hace nueve meses en una cena familiar.

Fuente: Ventaneando