ESPECTÁCULOS

Ex de Alfredo Adame 'explota' y le responde por desprecio a sus hijos: "Yo estoy para apoyarlos"

Mary Paz Banquells reaccionó a los controversiales comentarios que ha hecho Alfredo Adame en contra de los hijos que tuvieron juntos, asegurando que ella siempre los apoyará y los defenderá

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells.La expareja del actor arremetió defendió a sus hijos de los ataques de su padreCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mary Paz Banquells habló sobre las polémicas declaraciones que Alfredo Adame, su expareja, ha hecho en contra de los hijos que tuvo con ella, a quienes les hizo el desprecio de externar que le gustaría quitarles el apellido.

Legalmente no se les puede quitar, así se registraron y es su nombre y es su apellido, y como me han dicho mis hijos, el apellido lo hace uno, el nombre es de quien lo hace, y ellos van a hacer su propio nombre y su propia vida", dijo Banquells en entrevista para el programa Sale el Sol.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Al respecto de las diferencias que Alfredo tiene con su hijo Sebastián, que hasta ahora se dice es por las preferencias del joven, Mary Paz explicó:

De hecho a Sebastián le costaba, porque cuando él me platicó yo lo único que le dije es que me duele que no me hayas platicado antes todas tus dudas, siento que no me tenías confianza. Me dijo 'no mamá, no es por no haberte tenido confianza, simplemente, que en un momento dado en mi cabeza pensé que me iban a rechazar'. Quiero pensar que su papá por la forma de su educación le ha costado trabajo, pero quiero creer en el fondo de mi corazón que quiere a su hijo y que lo acepta tal cual". 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Por último, Mary Paz manifestó que hay leyes que les permitiría a sus hijos cambiarse el apellido, y ponerse primero el apellido de ella, por tal motivo, no descarta apoyarlos si sus hijos deciden hacer este trámite.

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Yo estoy para apoyarlos, no me gustaría, porque así se registraron, así nacieron, le guste o no le guste, él voluntariamente los registró, entonces ese es el nombre de mis hijos", concluyó.

Fuente: Agencia México