ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El exconductor de 'Hoy' y actor de Televisa Lisardo, sorprendió al abrir su corazón sobre su primera pasión, el teatro musical, en 'Venga la Alegría'

Lisardo, exconductor de 'Hoy', aparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, conductor y cantante Lisardo sorprendió este lunes con sus declaraciones tras aparecer en TV Azteca luego de más de 20 años de carrera desarrollada en Televisa.

El español con nacionalidad mexicana fue conductor del programa Hoy y ahora reapareció en nada más y nada menos que en el matutino Venga la Alegría donde compartió un poco de su vida, luciendo mejor que nunca a sus 49 años.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

A los 10 años debutó en la Ópera 'Carmen' junto al tenor José Carrera.

Prácticamente nací en un teatro pero no era mi intención ser actor, quería ser militar, piloto de avión, policía, pero lo llevo en la sangre".

Lisardo habló de su carrera antes de llegar al medio artístico, con la que impactó pues reveló todo lo que tuvo que hacer para llegar a donde está ahora:

Durante muchos años me dediqué a otras cosas, fui guardia de seguridad, trabajé en el campo, fui camarero antes de dedicarme a esto. Empecé cantando en la calle".

Ya que su primera pasión fue la música, decidió integrarse al teatro musical, oficio que lo llevó a México para audicionar para Los Miserables. Aseguró que planeó solo venir un año pero lleva 18 años en el país, desde 2002. 

Podría interesarte: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Lisardo llegó a la empresa de San Ángel en 2004 y comenzó su carrera de actor. Desde entonces, se había mantenido activo en Televisa, al participar en novelas como Amores Verdaderos (2012-2013), En Tierras Salvajes (2017), La Piloto II (2018) y Rubí (2020). 

El actor se estrenó como conductor de Hoy durante el 2016 y solo duró un año en la emisión, sin embargo, causó mucho revuelo por su salida. Lisardo argumentó que se iba por motivos profesionales, ya que se quería enfocar más en su carrera actoral.

Hace poco estuvo de vuelta en el matutino de Televisa, por lo que se desconoce si tenga algún proyecto fijo en TV Azteca o simplemente decidió cambiar de televisora a causa de la apertura que existe actualmente.

Fuente: Venga la Alegría