ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti humilla a TV Azteca: 'Survivor México' tiene vergonzoso rating frente a Televisa

El famoso reality de TV Azteca, 'Survivor México', volvió a registrar un vergonzoso rating frente al programa de Televisa que conduce Héctor Sandarti

'Survivor México' tiene vergonzoso rating frente a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 2 de agosto la nueva temporada de Minuto para ganar VIP consiguió un nuevo triunfo y se colocó como lo más visto en la televisión abierta.

El programa conducido por el guatemalteco Héctor Sandarti consiguió apoderarse de la atención de 2.2 millones de televidentes durante su barra de horario.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El reality de concursos logró imponerse frente a su competencia TV Azteca, cuyo reality estelar no está consiguiendo la audiencia esperada por la televisora.

Survivor México apenas logró conseguir mantener entretenidos a 1.1 millones de personas durante la última emisión, lo que quiere decir que fue superado por Televisa por el 93 por ciento.

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Esta no es la primera vez que la competencia narrada por Arturo Islas registra bajos niveles de audiencia pues durante la semana pasada el reality Guerreros 2020 también logró destrozar su rating.

También lee: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Fuente: Televisa Prensa