ESPECTÁCULOS

¿Lleva las de perder? Juez le niega el amparo a Ninel Conde; seguirá sin ver a su hijo

Ninel Conde no ha pasado por muy buenos momentos, pues recién ha revelado, que seguirá sin ver a su hijo, luego de que el juez a cargo le negara el amparo

Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde reveló que el juez federal que lleva su caso en contra del padre de su hijo menor, Giovanni Medina, le negó el amparo con el que buscaba poder ver a Emmanuel luego de varios meses en que su ex pareja se lo ha negado.

A través de sus redes sociales, la cantante explicó: "Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19 y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado".

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Acto seguido, la también actriz se pronunció en contra de las autoridades mexicanas por alejar a un niño del cariño y amor de su madre, cosa que reprobó enormemente.

Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada".

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Para finalizar su mensaje, Conde subrayó que dejaría todo en manos de Dios y que todo a su tiempo se acomodará, pues sabe que pronto su pequeño conocerá́ la verdad.

De esta forma, la cantante y actriz denunció que pasará más tiempo alejada del menor de 5 años de edad, después de separarse de Medina, presuntamente, por un nuevo romance.

Con información de: Agencia México