ESPECTÁCULOS

Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

Ximena Díaz, la exesposa de Alejandro Fernández, mejor conocido como 'El Potrillo', logró causar furor en Instagram al lucir de una manera bastante encantadora

Ximena Díaz, exesposa de 'El Potrillo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Díaz, la guapa y última esposa de Alejandro Fernández, logró causar más que furor en Instagram luego de mostrarse de una encantadora manera.

La ex de 'El Potrillo', logró hasta dejar sin habla a los usuarios de Internet luego de posar en un cautivador vestido blanco en el que un mundo de sensaciones se apoderó de sus seguidores, mismos que no pudieron extérnalos por la restricción de comentarios.

Te puede interesar: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Feliz semana, le mando amor y buena energía. Sé que estamos en un tiempo MUY difícil y a veces no dan ganas de nada, estamos hasta la M, pero sanando, te sanas: en cualquier aspecto de tu vida”, destacó en el post.

Mientras que en su enorme descripción que agregó en la publicación, hablo de lo difícil que puede llegar a ser el vivir momentos de contingencia a nivel mundial, relacionando cada una de estas con su vida personal.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Fuente: Instagram @ximenadiaz01