ESPECTÁCULOS

Ninel Conde reacciona en 'Hoy' al polémico baile de Maradona al rimo de 'El bombón asesino'

La cantante Ninel Conde se dijo sorprendida luego de observar el polémico video en el que Diego Armando Maradona aparece bailando al ritmo de su canción 'El bombón asesino'

Ninel Conde.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde no ocultó su impacto al hablar del momento en el que observó el polémico video que muestra a Diego Armando Maradona bailando con una mujer al ritmo de su canción El bombón asesino, grabación que tiene el final más inesperado debido a que el director técnico se desprende descaradamente de su pantalón. 

A pesar del revuelo que causaron las imágenes porque el exfutbolista aparece mostrando su trasero, la cantante únicamente se refirió al tema musical durante la entrevista que brindó en el programa Hoy.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Tiene buen gusto musical. Primero la verdad no lo reconocí porque me lo mandaron y yo así de 'qué es esto', y vi mi canción y dije 'ah, están bailando', pero ya cuando vi (bien) dije '¡ay!, es Maradona', dije 'wow'. Qué te digo, cuando vi la canción dije 'tiene buen gusto'", expuso.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Cambiando de tema, la también actriz salió en defensa de Livia Brito y mostró su apoyo a la cubana luego de que trascendiera que es considerada para ocupar el puesto de la nueva Aventurera, a pesar de que la joven actriz no tiene nociones de canto.

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Hay muchas Aventureras que no cantaban, que no eran realmente cantantes, y pues ahí tienen un equipo muy completo que pueden apoyar, ayudar y seleccionar canciones, todo se puede organizar de cierta manera", aseguró.

Fuente: Agencia México