ESPECTÁCULOS

¿No se soportan? Galilea Montijo buscaría dejar fuera de 'Hoy' a Andrea Legarreta por celos

Han asegurado que en el matutino de 'Hoy' las conductoras estelares, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, no se soportan y tendrían "roces" por celos que ha sembrado Magda Rodríguez entre ellas, lo que haría que se buscara que una quede fuera del programa de Televisa

¿No se soportan? Galilea Montijo buscaría dejar fuera de 'Hoy' a Andrea Legarreta por celos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se encuentran en una "guerra interna" y todo el amor que se ve en el programa Hoy entre ellas es una completa mentira pues supuestamente Magda Rodríguez siembra entre ellas "discordias" para dividirlas y posiblemente dejar a una fuera del matutino de Televisa

Álex Kaffie ha asegurado en su columna que las estelares del programa ya no se soportan y es porque su productora busca dividirlas y lo está consiguiendo sembrando discordia entre ellas.

Magda Rodríguez que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas", aseguró Kaffie. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

El periodista de espectáculos señaló que este aniversario 22 del show tiene un sabor agridulce pues la pelea entre ambas se ha generado por Magda ya que supuestamente quiere separarlas, aunque no dejo claro los motivos del porque trata de hacer eso. 

 Vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema", finalizó.

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

 

 

Fuente: Radio Fórmula