ESPECTÁCULOS

Paco de la O: El drástico cambio y la dura realidad que vive tras su éxito en TV Azteca

Después su éxito en distintas telenovelas y programas de TV Azteca, Paco de la O vive una realidad que dista mucho de aquella época

Paco de la O, actor y conductor de televisión mexicanoCréditos: La Voz Arizona e Instagram @pacodelaofe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La realidad que vive Francisco de la O, mejor conocido como Paco la O, dista mucho de la que alguna vez gozó como actor y conductor de televisión en TV Azteca, ya que los escándalos no han faltado en su vida. 

A pesar de éxito laboral que alcanzó, el intérprete mexicano se ha encontrado con complicados momentos en su vida personal como lo fue su divorcio con Gaby Platas, luego de casi 10 años de matrimonio.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

De acuerdo a información de TV Notas, el presentador la separación con Platas fue un 'golpe' muy duro para él, por lo que se habría refugiado en adicciones tras ver que su exesposa ya tenía un nuevo galán.

Sin embargo, Francisco encontró una nueva oportunidad en el amor con Malú, una joven 22 años menor que él, así como el ámbito laboral con renovados proyectos televisivos con Univision e Imagen Televisión.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Posteriormente, el actor buscó hacerse un camino importante el mundo de la música y le apostó todo a su grupo musical, no obstante, sus planes no resultaron como había planeado en un principio.

Actualmente, Paco de la O sobrelleva la crisis económica que representa la pandemia, está soltero y viviendo con su madre, Pilar Fernández, en busca de nuevos retos profesionales para su carrera artística.

A través de sus redes sociales, el actor comparte momentos de su día a día en este confinamiento, a la vez que en ocasiones recuerda aquellos trabajos en la televisión que lo consolidaron.

Fuente: TV Notas, Grupo Fórmula y TV Azteca