ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Guerreros 2020': Tras 'engaño' de Christian Estrada, Ferka le manda 'recadito'

Polémica en 'Guerreros 2020': Tras 'engaño' de Christian Estrada, Ferka le manda recadito a través de un video en redes sociales

María Fernanda, mejor conocida como Ferka, participante de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Estrada sigue dando de qué hablar sobre su supuesta relación con Ferka, ambos pertenecientes al programa Guerreros 2020 de Televisa.

Christian fue exnovio de la hija de Alejandra Guzmán, misma que dio declaraciones en contra del joven, pero además, dos jóvenes que mencionar ser exparejas de Estrada aseguraron que "es un vividor".

Te puede interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Ferka, famosa participante del reality tuvo una supuesta relación con él, aunque mucho se decía sobre si era real o no. Después salió su verdadera pareja vivía fuera de México, por lo que Christian quiso denfenderse para decir que todo había sido por la productora. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Martha Figueroa señaló que Magda Rodríguez le reclamó por la situación que estaba viviendo por la mala a lo que ella solo le dijo que se portara bien por lo que ella no tiene la culpa. 

Ferka habló sobre él: "Lo único es que yo quiero ser congruente conmigo, con lo que les he dicho toda la vida, que hay hacer, pensar y decir en lo mismo, y pues si les hacen chin... pues lo único es alejarte y mandar a volar lo que se tiene que mandar a volar. Uno debe de saber que sí y que no".

Finalizó diciendo que está felizmente soltera, que está tranquila y que no está nada mal, esto referente a Christian y la relación que ellos mismo presumieron con una foto besándose.

Fuente: Con Permiso