ESPECTÁCULOS

Prima de Luis Miguel pide este favor a Michelle Salas y destaca el parecido con Marcela Basteri

Durante una entrevista con 'Ventaneando', Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, manifestó su deseo por entablar comunicación con Michelle Salas

Luis Miguel y Michelle Salas Créditos: Publimetro y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde Argentina, Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, manifestó su deseo de contactar a Michelle Salas y así tener la posibilidad de entablar una comunicación constante con su sobrina.

En una entrevista con Ventaneando, Lorena comentó que, al igual que ella, sus hermanas también quieren comunicarse con Michelle y mencionó que se podría realizar a través de las plataformas digitales.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

A lo mejor, ahora con esto de la cuarentena, que esta mucho de moda el Zoom, videollamadas podemos hacer para reencontrarnos. Es familia y uno siempre quiere estar cerca", reiteró.

De igual manera, la entrevistada detalló que podría entregarle a la modelo las joyas que alguna vez le pertenecieron a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y que quiso darle hace algunos años al cantante.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Si me las pide, supongo que sí se las doy. A mí me gustaría dárselas a los hijos, lo conversaríamos sin problemas", expresó.

Finalmente, Lorena de la Torre destacó el parecido que existe entre Marcela Basteri y Michelle Salas, así como con otros integrantes de su familia.

Fuente: Ventaneando