ESPECTÁCULOS

Relax en Acapulco: Galilea Montijo y su foto bajo el agua que generó revuelo en Instagram

La conductora Galilea Montijo causó sensación en Instagram con una fotografía que publicó su esposo, en la cual aparece junto a su familia bajo el agua

Galilea Montijo.Conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo recargó pilas junto a su familia en Acapulco para iniciar la semana con el pie derecho, ya que gozó de un domingo de relax en el paradisíaco lugar. 

El esposo de la conductora del programa Hoy, Fernando Reina, compartió una fotografía en Instagram que los muestra a él, Galilea y los hijos de ambos saludando a la cámara mientras están bajo el agua. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Mientras los niños aparecen haciendo gestos divertidos, Montijo y Reina lucen sonrientes en la imagen que alcanzó más de 7 mil 'me gusta'. 

Domingo en Mykonos... cido puerto #Acapulco", escribió Reina con evidente humor en el post, mensaje que generó múltiples reacciones. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

La primera en mostrar la gracia que le había causado la descripción de la publicación fue Galilea, quien pronto comentó a su esposo numerosos emojis de caritas riendo y la frase "te amo". 

Amigos de la familia como Alfonso Waithsman comentaron la instantánea y coincidieron en que era un gran retrato familiar. 

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

Como es conocido, el político Fernando Reina es originario de Acapulco, desde donde Galilea realiza algunas veces enlaces para el matutino de Televisa durante el confinamiento. 

Fuente: Instagram @reinaiglesias