ESPECTÁCULOS

Sin empleo y sin amor: La triste realidad de 'La Bebeshita' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Álex Kaffie exhibió la triste realidad de 'La Bebeshita' debido al fracaso de 'Enamorándonos' pues asegura que la joven no tiene ningún talento que la ayude a conseguir trabajo en TV Azteca

La triste realidad de 'La Bebeshita' tras fracaso de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, dedicó un espacio de su columna en El Heraldo de México para hablar del incierto futuro laboral que le espera a Daniela Alexis 'La Bebeshita' debido a la cancelación de Enamorándonos.

El reconocido columnista explicó que no tiene idea de qué hará la famosa influencer para generar ingresos luego de que fuera suspendida la nueva temporada del reality de TV Azteca.

Te podría interesar: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Kaffie aseguró que la empresa del Ajusco ya le notificó 'La Bebeshita' que no hay ninguna vacante para ella señalando que no tiene ningún talento.

Me pregunto de qué va a vivir ... ¿Cómo obtendrá ingresos esa señorita sin cacumen que, dicho sea de paso, ya ha sido informada que TV Azteca no tiene ninguna vacante para ella?".

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Álex explicó que tiene conocimiento de que 'La Bebeshita' ambientaba fiestas y antros, sin embargo, actualmente estos eventos están suspendidos por la contingencia de Covid-19.

Me da curiosidad saber cómo van a conseguir recursos económicos ella y toda la bola de rémoras (flechados y flechadas) que desde hace mucho debieron desaparecer de la televisión", finalizó.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fuente: El Heraldo de México