ESPECTÁCULOS

'Survivor': Serrath sufre duro golpe en plena competencia y preocupa a sus fans

Durante una de las competencias de 'Survivor México', Isis Serrath sufrió un duro golpe y tuvo que ser atendida por los paramédicos

Integrantes de la tribu Kuaukali
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el episodio del domingo dos de agosto en Survivor México, los televidentes presenciaron múltiples sorpresas y momentos accidentados como la lesión que sufrió Isis Serrath en una competencia.

Durante la batalla por la inmunidad grupal, la exintegrante de Enamorándonos sufrió un golpe en contra de un cilindro, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de esta producción de TV Azteca.  

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Después de este accidente, la actriz mexicana tuvo que abandonar la prueba, misma que la tribu Kuaukali (verde) perdió ante su rival Oselokali (amarillo) y ella terminó siendo una de las afectadas en el consejo.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Por otro lado, Serrath recibió la nominación de su compañera de equipo, Ximena Duggan, y tuvo que ir disputar el duelo de eliminación en contra de Delmy García, Isbo Garza y Melannie González.

Al final, la eliminación de este capitulo fue Delmy García, competidora de la tribu Oselokaki que recientemente comenzó a sufrir la falta de alimento y el poco descanso.

Fuente: Survivor México