ESPECTÁCULOS

Televisa sacaría a concursante de 'Guerreros 2020' por irse de fiesta con 'La Bebeshita'

Durante la reciente emisión del reality show, 'Guerreros 2020', se decidió expulsar por 15 días al concursante, Agus Fernández, por haber organizado una fiesta sin medidas preventivas

Agus Fernández y 'La Bebeshita'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 3 de agosto, en la emisión del reality show, Guerreros 2020, se tomó la drástica, pero correcta decisión de expulsar al concursante, Agus Fernández, pues se le descubrió en una fiesta sin cubrebocas.

En la reciente edición, luego de presentar algunas imágenes de la fiesta, se confrontó al participante, quien alegó no haber sido el único, pues dijo que con anterioridad muchos ya habían hecho sus reuniones, por lo que catalogó esto como algo injusto.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

A pesar de sus justificaciones, el integrante de Las Cobras no logró evadir la suspensión y se mantendrá fuera del programa por 15 días, mientras, para su equipo se les asignará un posible remplazo.

Cabe destacar, que de entre los invitados se pudo apreciar a 'La Bebeshita', famosa por su participación en el reality de TV Azteca, Enamorándonos, de donde salió el mismo Agus.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Con información de: Staff