ESPECTÁCULOS

Tras 11 años en 'VLA', conductor traicionaría a TV Azteca y llegaría a matutino ¿de Televisa?

Este querido exconductor de 'Venga la Alegría' podría unirse al matutino de la competencia luego de dejar el programa de TV Azteca tras 11 años al aire

Exconductor de 'VLA' llegaría a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la salida de Gustavo Adolfo Infante del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, se ha estado rumorado quién podría ocupar su lugar en la sección 'Pájaros en el alambre', misma que conducía junto a Ana María Alvarado.

Aunque Ana María dijo al aire el pasado viernes que antes de que comenzaran especulaciones, no traerían a una persona nueva a cubrir el lugar de Gustavo, ya se ha estado comentando en redes qué conductor se integraría al matutino, que ya empezó con cambios este lunes al cambiar de horario (ahora es de 9:00 a 12:30 pm).

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Esre sería el conductor Carlos Quirarte, quien trabajó durante 11 años en Venga la Alegría, matutino estelar de TV Azteca que se transmite por Azteca Uno. Aunque durante su carrera estuvo algunos años en Televisa, desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en el Ajusco, por lo que sorprendió el rumor de que podría unirse al matutino.

Según el youtuber Alejandro Zúñiga, Quirarte, quien abandonó Venga la Alegría en enero de este año, suena fuerte para incorporarse al matutino de Imagen TV.

El rumor es fuerte que él es quien podría ser que sustituya a Gustavo Adolfo Infante en 'Sale el Sol'. Todo indica que hay una negociación con este chico. Mucha gente lo quiere, a mucha gente le gusta su trabajo".

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

El conductor salió del matutino en medio de rumores de que se llevaba mal con su excompañera Flor Rubio, sin embargo, lo desmintió y aseguró que salía por razones personales.

Salgo porque debo cumplir proyectos profesionales. Ya los verán, estamos preparando cosas bien bonitas. Estoy agradecido por todo con todo el equipo y mis jefes".

La noticia aún no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: Alejandro Zúñiga