ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'Oscuro deseo', Maite Perroni hace vibrar con infartante foto

La bella exintegrante de RBD, Maite Perroni, causó gran revuelo y alborotoal lucir su increíble y espectacular belleza natural, la cual ha sobresalido desde su protagónico en 'Oscuro deseo'

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD, Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo su increíble y espectacular belleza natural, la cual ha sobresalido desde su participación en la exitosa serie de Netflix, Oscuro deseo.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras modela un relajado outfit claro con camisa suelta, con lo que sin duda dejó a más de uno encantado.

Cómo puedes creer que eres débil si cada vez que te rompes regresas más fuerte que antes", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Asimismo, hasta el momento de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de mil 254 mil Likes.

Toda una belleza".

Un completo monumento".

Preciosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maitepb