ESPECTÁCULOS

Tras vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa deja los foros por devastadora razón

Tras emprender un negocio de venta de donas para pasar la crisis, la comediante y actriz Michelle Rodríguez habría tenido que dejar los foros de Televisa por una alarmante razón

Michelle Rodríguez dejaría foros de Televisa en plena crisisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ola de contagios no ha dado tregua a ninguna televisora en México pese a los intensos cuidados y medidas sanitarias que se han tomado tras regresar a los foros, pues ahora surgieron dos supuestos casos de coronavirus en Televisa luego de haber retomado grabaciones la semana pasada.

Según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en el matutino Aquí Contigo de El Heraldo, quien habría salido contagiada es la actriz y comediante Michelle Rodríguez y el conductor Yurem Rojas del programa de comedia Me Caigo de Risa.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Televisa está de cabeza porque una de sus producciones tuvo que frenar debido a que sus protagonistas dieron positivo y me refiero a 'Me Caigo de Risa', programa cuyo rating es bastante bueno en Canal 5 y que apenas empezaba a grabar la próxima temporada".

De acuerdo a las declaraciones de Kaffie, solamente alcanzaron a grabar tres programas pues Michelle Rodríguez, quien también está en la serie 40 y 20 en el papel de 'Toña' junto al conductor de Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin, y Yurem dieron positivos a Covid-19.

Televisa tuvo que frenar, se están perdiendo millones de pesos. El programa tendría que haber entrado al aire en septiembre en horario estelar. Ahorita están frenadas las grabaciones, tendrán que esperar la cuarentena y ver si ya no dan positivo", comentó al aire.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Según Kaffie, Michelle no tendría síntomas fuertes porque ha estado "muy activa en redes sociales". "Acaba de hacer una obra de teatro virtual el fin de semana", comentó, aunque también mencionó que desconocía si Yurem porque no se había hecho presente en redes.

El conductor reveló que quienes pasaron un susto fueron los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, pues habían acudido como invitados a las grabaciones, sin embargo, dieron negativo.

Un par de días estuvieron en vilo Raúl Araiza y Andrea Legarreta. Al enterarse tuvieron que ir a hacerse la prueba y pues por fortuna dieron negativo en la prueba y se reincorporaron al matutino en el que se desempeñan (Programa 'Hoy')".

Michelle se volvió tendencia hace unas semanas al confesar que debido a la crisis sanitaria, sus proyectos se detuvieron y decidió emprender un negocio de venta de donas para poder cubrir todos sus gastos. En meses pasados, la actriz trabajaba en las obras de teatro Chicago y Mentiras, sin embargo, la situación impidió que continuara incluso vía Internet.

Michelle también es parte del programa de Unicable llamado La culpa es de la Malinche. Hasta ahora, ni la actriz ni Yurem han confirmado el contagio, por lo que aún permanece en calidad de especulación.

Fuente: Twitter @kaffievillano y @diegodimarcos e Instagram @michihart y @mecaigoderisaof