ESPECTÁCULOS

¿Vetada en Telemundo? Tras salir de 'Suelta la Sopa', Verónica Bastos manda 'recadito' a 'Hoy'

En medio de los rumores que han surgido en redes sociales en torno a su situación con Telemundo, Verónica Bastos dirigió un mensaje sobre el programa 'Hoy' y su aniversario número 22

Verónica Bastos.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de seis meses de que Verónica Bastos dejara de participar en Suelta la Sopa, han surgido rumores sobre la conductora y las condiciones en las que se habría dado su salida del programa. 

Según una publicación en Instagram, se especula que la presentadora en realidad habría sido despedida por problemas en el área de recursos humanos de Telemundo, con el staff de la producción de Suelta la Sopa y con personal del departamento de maquillaje. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El rumor apunta a que Bastos incluso podría tener "prohibido" regresar a la cadena televisiva, lo que de inmediato da pie a especulaciones de un posible veto. 

Como se ha de recordar, fue a finales de enero cuando Verónica Bastos realizó su última participación en Suelta la Sopa, emisión en la que se dijo que ella había decidido salir del programa para cerrar un ciclo y emprender nuevos proyectos. La conductora había formado parte del programa por dos años. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Nuestra compañera Verónica Bastos nos deja, ella ha decidido tomar diferentes rumbos, otro camino, otro reto más en su vida profesional", anunció ese día el conductor Jorge Bernal. 

Verónica compartió a la cámara lo difícil que había sido decidir dejar el programa y dedicó emotivas palabras a cada uno de sus compañeros. 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Gracias, gracias a cada uno de ustedes, de verdad que me los llevo en mi corazón, ha sido una decisión muy difícil de tomar, han sido muchos meses de pensar cómo hago este paso hacia esto que quiero hacer ahora en mi vida y creo que me costó mucho", expuso Verónica entonces. 

Por su parte, en medio de los rumores que comenzaron a circular este lunes sobre su salida de Telemundo, la conductora escribió un mensaje sobre el aniversario número 22 del programa Hoy, matutino de Televisa

Lee también: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

La conductora felicitó a su esposo Alexis Núñez Oliva, productor de televisión, por la creación del programa que sigue al aire después de más de dos décadas. 

Muchas felicidades amor de mi vida @alexisnunezoliva. Hoy hace 22 años creaste @programahoy @televisa que sigue siendo referente de las mañanas en la televisión mexicana y aunque a ti las fechas y los logros te resbalan, tengo que decirte gracias por todas tus enseñanzas y por darnos a tantos la oportunidad de brillar y aprender de ti en todos tus programas", escribió Bastos.

Fuente: Instagram @chamonic3 y @veronicabastos1