ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Exhiben "pleito" entre Tania Rincón y productora de 'Hoy' en Televisa

Según 'Arguende TV', la conductora Tania Rincón se habría molestado por una supuesta decisión de Magda Rodríguez en Televisa

¿Tania Rincón tuvo pleito con la productora de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la semana pasada surgió un "fuerte pleito" entre la conductora de Guerreros 2020 Tania Rincón y Magda Rodríguez, quien produce este último y el matutino Hoy en Televisa.

De acuerdo a lo que comentó Quiroz, la tensión y el estrés por cumplir las expectativas fijadas de audiencia para el programa -para el cual se hizo una fuerte inversión tras comprar la franquicia y contratar producción- estarían llevando a todos al límite, por lo que habrían surgido varios problemas.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Uno de ellos sería que presuntamente el jueves pasado, Magda le comentó a Tania Rincón de un supuesto reportaje que quieren grabar relacionado a su segundo embarazo y que sería presentado en programa Hoy.

Presuntamente, cuando la asistente personal de Magda le dio el recado a Tania, estaba con su esposo, a quien no le gustan las cámaras, por lo que ambos estallaron al negarse a formar parte de tanto "circo" para "obtener audiencia".

Magda quiere televisar ultrasonidos, organizar baby showers, hacer visitas con pediatra, ir a comprar productos y armar el cuarto. Hacer todo un reality show que se estaría transmitiendo en el programa 'Hoy'. Pues el esposo de Tania y la misma conductora estallaron. Salieron del camerino y se dirigieron a la oficina de Magda. La discusión duró cerca de una hora", reportó.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Desde que la conductora confirmó su segundo embarazo, se especula en redes que fue una oportunidad "muy bien aprovechada" por la producción de Guerreros 2020 para subir el rating, mismo que no había repuntado hasta ese momento. Si bien habían logrado superar los números de la competencia en TV Azteca, la expectativa en rating era mucho más alta.

Tania ha de estar que no ve la suya de arrepentirse por haberse ido de TV Azteca. Después de 'Guerreros' a ver si no la terminan congelando por no cumplir con la expectativa que se tenía", advirtió el youtuber.

Hasta ahora, la información permanece en calidad de especulaciones ya que no ha habido declaraciones de las partes involucradas. Cabe esperar y ver si se llega a un acuerdo o si se suspende esta supuesta propuesta por la molestia de la conductora, quien dejó las filas de TV Azteca (donde conducía Venga la Alegría) por nuevas oportunidades en la empresa de San Ángel.

Fuente: Arguende TV